El volante de la Academia y un saludo a los socios en este duro momento. 

 
En tiempos de confinamiento total y obligatorio para todos y ante las suspensiones de las diferentes competiciones deportivas en todo el país, Racing desarrolló una campaña publicitaria en sus redes sociales para pedirle al socio que, en lo posible, no deje de pagar la cuota social del Club, lo que significa un ingreso importante y sobre todo en estos tiempos.

Por intermedio de los protagonistas, desde Víctor Blanco hasta Sebastián Beccacece, Racing le fue haciendo llegar al socio un mensaje de aliento y agradecimiento durante toda la cuarentena. Hoy le tocó a Matías Zaracho transmitir un emotivo saludo, desde la comodidad de su casa donde cumple con el aislamiento y espera por la llegada de su segundo hijo, una noticia que hizo pública en el los últimos días.

“Esta es mi casa, donde me crié como jugador y persona”, dijo el volante de la Academia sobre el Club. “Acá aprendí valores de esfuerzo, trabajo en grupo y solidaridad”, agregó. Luego le agradeció a los socios por el aporte que hacen para que el Club siga funcionando día a día.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments