Un ex jugador de los Pumas que quiere desarrollar el rugby en Racing.

Racing es un Club que tiene muchísimos deportes. Fútbol femenino y masculino, hockey, tenis, futsal, básquet y muchos más… Con una actividad muy importante en Argentina, el rugby ha crecido mucho y ha sumado muchos adeptos. Es por eso que, un ex Puma, desea desarrollar el rugby en Racing…

Gonzalo Tiesi, ex jugador de los Pumas que se desempeñaba como centro, habló con el programa “Racingmaníacos” y dejó bien en claro sus deseos con la institución: “Me encantaría desarrollar el rugby en Racing. Si existe la posibilidad, estoy dispuesto a aportar mis conocimientos”, dijo Tiesi, quien es fanático de la Academia.

Además, habló de su amor por Racing: “En los títulos del 2001 y 2019 estuve en la cancha, pero el 2014 estaba en Europa y me encontraba sólo con mi mujer y mi hijo bebé, mucho no podía gritar. La alegría compartida con otros hinchas es mucho mejor, no es lo mismo verlo sólo, no estuvo bueno. Terminó el partido y me quedé con cara de: ‘¡qué ganas de festejar!’”, reconoció Tiesi.

“Ahora en cuarentena lo extraño más a Racing, mi hijo me pregunta cuándo vamos a volver a ver al equipo. Quiero que todo esto pase así voy a la cancha con mi papá y mi hijo”, dijo el ex Puma. También contó cómo vivió el agónico clásico contra los amargos, en la paliza histórica con 9 jugadores: “Estaba sólo en un hotel en Barcelona gritando el gol de Díaz a cualquier hora y despertando a todo el mundo. Si no fue el gol que más grité en mi vida pega en el palo. No podía dormir de la emoción y no paraba de mirar las repeticiones”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Recordemos que en los inicios de nuestra querida institución el equipo de Rugby fue sancionado por 90 años, sería para mí un gran logro institucional como ex jugador de este gran deporte un abrazo enorme desde la Rioja Capital y aguante la ACADEMIA!!!