El director técnico que hizo debutar a Lautaro Martínez analizó la posible transferencia del delantero.

Lautaro está en boca de todos hace ya casi un mes. A sabiendas del interés que tuvo el Manchester City de Pep Guardiola para ficharlo, también apareció la gestión del Barcelona, que hoy es el principal candidato para hacerse con los servicios del ex delantero de Racing. Y en el medio está Inter, que quiere actualizarle el contrato…

Diego Cocca, director técnico campeón con Racing en 2014 y que hizo debutar a Lautaro Martínez en Primera División, analizó la posible transferencia del delantero y dijo que, si fuera él, no dejaría pasar la oportunidad de jugar con el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.

“Que te venga a buscar el Barça no sucede todos los días; y que pueda jugar con el mejor futbolista de la historia del fútbol, más allá de la Selección, compartir con él todos los días, yo no lo dejaría pasar ni de broma”, dijo Cocca en diálogo con el Diario Sport de España. “Lautaro Martínez debe irse ya al Barcelona. Se adaptará rápidamente al club y a Messi. Puede acoplarse muy bien a un tridente con Messi y Suárez”, agregó.

Además, contó cómo fue la idea de hacer debutar a Lautaro en Primera: “Teníamos partidos muy seguidos y la idea era que Diego Milito no jugara los 90 minutos. Y qué mejor que el cambio fuera con el futuro. Que el ídolo de Racing salga y que pueda entrar un futuro ídolo como Lautaro”, dijo Cocca. ¿Cuándo fue el debut del Toro? El 31 de octubre de 2015, cuando el Toro reemplazó a Milito en la goleada de Racing por 3-0 ante Crucero del Norte.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“que pueda jugar con el mejor futbolista de la historia del fútbol” Tenía entendido que Maradona no jugaba más, mirá vos.