El ex presidente de la Academia rompió el silencio. 

 
El confinamiento obligatorio y la suspensión de todas las competiciones del fútbol trastocó los temas de la agenda deportiva, que ahora está más abocada a hablar de cuestiones económicas y decisiones políticas. En ese contexto, Daniel Lalín, ex presidente de Racing, rompió el silencio y analizó el presente que se vive.

Lalín, responsable de que Racing haya ido a la quiebra, señaló que “el impacto que tiene el Coronavirus en el fútbol es tremendo”. “Los ingresos están directamente relacionados con la televisión y la publicidad”, agregó en diálogo con el programa “Ataque Futbolero” al aire de la FM 94.7. Además, aseguró que “la AFA no tomó una buena decisión cortando los descensos, porque los equipos más chicos y del ascenso van a sufrir económicamente”.

Por otro lado, el empresario calificó como “una burrada” que se piense en volver a disputar un torneo de 30 equipos y que se quiten los descensos. “Lamentablemente, se van a quedar muchos futbolistas sin trabajo”, agregó. También afirmó: “Grondona fue un ladrón toda la vida”.

Además, Lalín también se metió en la vida política e institucional de la Academia: “Racing tiene un equipo dirigencial extraordinario”. “Víctor Blanco es el mejor presidente de la historia del Club y está bien acompañado”, agregó. Por otro lado, el ex mandatario de Racing valoró el trabajo de Diego Milito en la Secretaría Técnica: “Es un proyecto muy bueno para el Club y se nota que Diego lo hace con mucho amor”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Matías Salvañach
Matías Salvañach
1 year ago

Porque hizo lo que deberías haber echó vos y los otros presidentes para hacer aún más grande a Racing y no fundirlo, pelado forro y la concha de tu madre

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Mirfá vos, yo no podría decir que vos fuiste el peor presidente de Racing porque además de vos tuvimos a Larreta padre, a Distéfano, a Rinaldi….

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago
Reply to  DrGerry

te falto otero….

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sí, me lo olvidé.