La final que deberá jugar Racing tiene una fecha tentativa.

Todos necesitamos que vuelva el fútbol. Aunque, lógicamente, hoy está en el último escalón de prioridades. A sabiendas de que Racing presentó un protocolo para retomar los entrenamientos, desde la comisión directiva han comenzado a indagar sobre una posible fecha para jugar uno de los encuentros más importantes del año que tendrá el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Cuando Racing ganó la Superliga 2019 luego de una gran campaña con el Chacho al mando, se ganó el boleto para disputar la Supercopa Argentina, trofeo que junta al ganador del torneo con el dueño de la Copa Argentina. Es decir, la Academia deberá enfrentar a River, en lo que será uno de los cotejos más sobresalientes del 2020, que permite cosechar una nueva estrella.

Con la pandemia por el coronavirus acechando al mundo y el aislamiento preventivo, social y obligatorio como solución inmediata, los torneos futbolísticos en todo el mundo se cancelaron; y por lo tanto esta Supercopa quedó en veremos. Entonces… ¿Cuándo enfrentará Racing a River?

Según le dijeron a este portal, desde la comisión directiva tienen la esperanza que el fútbol se normalice antes de agosto. “Esperamos volver a los entrenamientos cuanto antes, para que los jugadores no pierdan ritmo. La final de la Supercopa podría jugarse en octubre”, le dijo un importante dirigente del Club a Racing.com.ar. Claro, aún está todo muy frío porque hay otras prioridades, pero empieza a dibujarse el escenario para que Racing dispute un nuevo trofeo…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments