Un integrante del plantel académico muestra su admiración al actor estadounidense. 

 
El aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina por la amenaza de la pandemia coronavirus generó irritación e incomodidad en la población. El planeta fútbol no es la excepción y los distintos clubes han tomado todas las medidas sanitarias correspondientes. Aunque los jugadores ya no soportan la cuarentena y quieren volver a entrenarse, una de las figuras de Racing la pasa de una manera muy particular.

Hace algunas semanas ya es obligatorio el uso de tapabocas en la Ciudad de Buenos Aires, una medida necesaria para prevenir el contagio y la propagación de la enfermedad. Muchos han optado por utilizar barbijos personalizados, como Jonatan Cristaldo que en las últimas horas mostró el suyo en las redes. El Churry eligió un diseño particular y lo enseñó fiel a su estilo divertido.

El tapabocas del ex delantero de Vélez tiene un particular diseño bélico, camuflado, como si estuviese diseñado para ir a la guerra. El Churry lo mostró en su cuenta de Instagram, a través de un Tik Tok, la aplicación de moda que la rompe en esta cuarentena. Mientras se veía la cara del jugador con lentes oscuros, sonaba una de la más famosas frases de Arnold Schwarzenegger en Terminator.

“Hasta la vista, baby”, simulaba decir un Jonatan Cristaldo, con su rostro prácticamente invisible de tantos accesorios que llevaba puestos. El delantero de la Academia se toma este momento complicado para todos con mucho humor y no deja tranquilas ni a las más grandes estrellas de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

¿Hasta dónde va el barbijo, Churry? ?

Una publicación compartida de A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Tremenda pelotudez!

rodrigo
rodrigo
1 year ago

notón

Sparverius
Sparverius
1 year ago
Reply to  rodrigo

Jajajajajajajja