El futbolista que desea romperla en Racing.

Racing es un club que llama la atención a los jugadores desde el afuera y que genera un gran sentido de pertenencia y comodidad desde el adentro. Por el nivel de competitividad, ser siempre protagonistas en los distintos torneos y lo que significa en el mundo ponerse la casaca académica, muchos futbolistas se postulan para arribar…

En este caso, Cristian Llama, volante que nació futbolísticamente en Arsenal y supo defender los colores del Catania y Fiorentina en el fútbol italiano, reveló que es hincha de Racing y le encantaría jugar en la institución en el corto plazo.

“Soy hincha de Racing y me hubiese encantado jugar ahí, es un sueño pendiente que me quedó como a cualquiera que ama a su club”, contó Llama en diálogo con el programa “Al Primer Palo”. El mediocampista zurdo tiene 33 años y actualmente está jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional.

Llama también pasó por Newell’s, Aldosivi, Colón y Veracruz de México, es un mediocampista de contención, que aporta claridad en el juego desde la parte central. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jaaaaa por suerte ya nadie le da bola a esta pagina que hermoso jaaaaa seguira existiendo keynes?

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Fernando

Como te tira la celesta y blanca eh!! Te moris de ganas por ser de la gloriosa, por eso vivis aca adentro.
Yo te aconsejaria que vayas a tu sindicato a darles una manito con la lluvia de cartas documento e intimaciones que les estan llegando de los jugadores que no ven un mango hace rato.
Con suerte dentro de un año o dos sigan existiendo, el unico motivo que van a tener para festejar algo!

rodrigo
rodrigo
1 year ago

jaja es joda?

Sparverius
Sparverius
1 year ago
Reply to  rodrigo

Dejá nomás, lo recuerdo de su paso x Colón. Asco. Saludos y seguí alentando desde la TV