El capitán de Racing y un sentido agradecimiento para todos los socios académicos. 

La cuenta oficial de Racing en Instagram publicó un video en el que figura Lisandro López enviándole un mensaje al socio racinguista.

Inmerso en esta crisis socio-económica que produjo el COVID-19, desde la institución hace algunas semanas se pusieron en campaña para poder retener y generar la mayor cantidad de dinero posible, para que el club no sufra graves consecuencias.

La semana pasada se pudo apreciar la palabra de Víctor Blanco, que pidió explícitamente mantener la masa societaria, en la mayor medida posible, aclarando además, que aquellos que sigan abonando su cuota tendrán recompensa una vez que finalice este período sin fútbol.

Esta tarde le tocó al capitán y el mensaje fue similar y en sintonía con el presidente. “Le agradezco al hincha de Racing que siempre está ahí, es algo que nos diferencia del resto. Quiero pedirles a los socios que no dejen de abonar su cuota, el club nos necesita más juntos que nunca”, explicó Licha. ¡Mirá el vídeo!

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

No se cuantos escribas de esta página son Socios de RACING; coincido con Licha así que los que puedan realizar el pago (me incluyo) sigamos haciéndolo para que nuestro amado club siga adelante.-