El relato de un ex jugador de Racing.

Fue un momento atípico. El Coco Basile, entrenador en ese momento, dijo que fue un episodio bisagra para él, ya que lo hizo tomar una decisión difícil. Teo, sin embargo, lo niega todo. El vestuario luego del encuentro ante los vecinos fue un lío. Y cada ex jugador de Racing que lo recuerda, agrega situaciones increíbles…

Patricio Toranzo, ex jugador de Racing entre 2010 y 2012, recordó el exótico momento en que Teo Gutiérrez sacó un arma luego del encuentro ante los amargos y brindó más detalles acerca de las reacciones del extrovertido delantero colombiano.

“En el vestuario, lo agarró Saja, que era bravo, y lo invitó a pelear. Hubo un par de piñas y en un momento el colombiano fue hasta su mochila, yo lo seguí y sacó un revólver. No sé si era de juguete o de verdad, pero me quedé blanco porque me lo puso en la frente y me dijo que me corra”, agregó el futbolista de 38 años en diálogo con TyC Sports.

Además, contó que el plantel le hizo un explícito pedido: “Le dijimos que no se haga echar, porque el rival era Independiente. Íbamos ganando 1-0 y lo echaron. Perdimos 4-1″, recordó. Al mismo tiempo, valoró las características de Teo: “Fue el mejor delantero con el que jugué, era guapo y tenía una calidad bárbara”, sentenció.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Ahora están con Teo, que ya conocemos la historia hasta llenarnos la bolas en su momento. Mañana repiten, Centurión no quiere venir a Racing. Que se vaya a vagar Centurión, Teo, Racing no necesita de estos 2 quilonberos. Racing está bien.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Como rompen los huevos con lo mismo viejo, si no tienen noticia fresca, novedades puras, mejor no pongan nada. Aburren