El secretario técnico elogió a Lautaro Martínez  y apoyó su probable venta a Barcelona.

Lautaro Martínez es el delantero sensación en Europa. Y Racing espera con ansias un ingreso económico grande: el Barcelona sigue pujando por el atacante del Inter.

Diego Milito, en diálogo con Movistar (medio español), le allanó el camino a Lautaro para que se le de la posibilidad de fichar para el Barcelona.

Pareciera que fue ayer 31 de octubre del 2015. Día en el que debutó el delantero en el encuentro ante Crucero del Norte (3-0). Vaya paradoja que aquella noche ingresó en el segundo tiempo para sustituir a nada más ni nada menos que a Diego Milito.

Aún no se sabe el regreso del fútbol en casi ningún país, y menos en Italia, uno de los más golpeados por el COVID-19. Lo que sí es de público conocimiento es la gran admiración que siente Milito por Martínez y que el bahiense venía cumpliendo con creces las expectativas, siendo hoy en día titular indiscutido en el Inter. Tal es así que el equipo de Milán estaba tercero en la tabla general del Calcio y seguía en carrera en la Europa League. “Creo que en el Inter está bien, pero claro que tiene grandes condiciones para el Barça y para jugar con Messi”, aseveró el mánager de la Academia.

En cuanto a las condiciones de Lautaro, Milito explicó que es un jugador muy completo y que viene teniendo buenos desempeños, pero que resta esperar, ya que por el momento sigue siendo un rumor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments