Connect with us

¿Cómo se recompensará a los socios abonados de Racing?

Víctor Blanco se refirió a la compensación que tendrán los socios abonados.

Víctor Blanco, presidente de Racing que aseguró que irán con todo por la Copa Libertadores, dialogó con Racing Play, la plataforma de contenidos oficial del Club, y aseguró que los socios abonados tendrán se verán recompensados una vez que se normalicen las actividades en la institución.

“Lo más importante es el apoyo del socio. Desde 2013 que me tocó asumir, el socio fue acompañando día a día, cada vez más. No es mágico haber clasificado por séptimo año seguido a una Copa internacional. Es mérito de todos, y mucho de los socios, por su compañía permanente”, dijo Blanco, agradeciéndole a la masa societaria de Racing.

Además, continuó recalcando el enorme crecimiento que tuvo Racing en cuanto al número de los socios: “En 2013 éramos algo más de 30.000 y llegamos a la cifra que tenemos hoy de 70.000, por eso el club siguió creciendo, sigue ganando campeonatos, termina clasificado a Copas, está entre los mejores promedios del fútbol argentino… Ese respeto se ganó gracias a que el socio acompañó y por eso, también, Racing no sale en los medios por otro tipo de noticias que no sean las deportivas”.

Por último, Víctor Blanco se refirió a la situación de los socios abonados: “Ellos tendrán compensación por los meses en los que no pudieron concurrir a la cancha debido a la pandemia de coronavirus. Y será equivalente al tiempo durante el que estuvieron impedidos de ir al Cilindro, porque si la actividad se reanuda en la parte final del año, pero sin público, en la práctica, para el abonado, es como si no hubiera existido fútbol”, dijo.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect