Connect with us

Sonríe Becca: ya tiene su primer refuerzo en Racing

El entrenador de Racing cuenta con una incorporación de lujo para lo que viene. 

 
Todavía resta un mes para el comienzo del mercado de pases y Sebastián Beccacece sonríe en Racing. El entrenador de la Academia contará con una renovación de lujo en su plantel de cara a la reanudación de la actividad, aunque aún no se sabe cuando será. Desde que llegó al Club que espera contar con este jugador y ahora podrá hacerlo.

Cuando el Coronavirus comenzaba a hacerse sentir en Argentina y las máximas autoridades aún no habían decidido suspender la actividad, Augusto Solari comenzaba paulatinamente a participar de algunos ejercicios a la par de sus compañeros durante los entrenamientos. Ya estaba casi listo para saltar a la cancha. Hoy, el volante de la Academia ya se encuentra al cien por ciento.

Probablemente, esta sea una de las noticias más sobresalientes que haya recibido Beccacece en el último tiempo, porque recupera a un jugador todoterreno, que supo brillar en el equipo de Coudet, llegando mucho al área y convirtiendo goles importantes como el del título. Lo que resta ahora es que el ex River pueda sumar ritmo futbolístico, lo que llevará algo más de tiempo.

Hoy por hoy es difícil ubicar a Solari en el equipo, porque lo cierto es que individualmente Racing terminó el semestre en un alto nivel. Parece difícil que Miranda, Rojas o Zaracho salgan del once titular, por lo que no se descarta que el jugador de Estudiantes pueda aparecer como extremo, lugar que suele ocupar Walter Montoya sobre el lugar derecho.

Advertisement
Connect