Connect with us

Gustavo Barros Schelotto: “Una vez nos llamaron para dirigir Racing”

Gustavo Barros Schelotto habló de la posibilidad que tuvo de dirigir a Racing.

Los mellizos Barros Schelotto estuvieron cerca de dirigir a Racing. Gustavo, en diálogo con el programa “La Oral Deportiva”, reconoció que la dirigencia se contactó con ellos para que dirigan al equipo.

“Una vez nos llamaron de Racing, sí. Cuando nosotros después nos terminamos yendo a Palermo. La verdad que tuve una buena charla con los dirigentes. Después me crucé con Jiménez y nos quedamos hablando un rato. No se terminó cerrando por distintas cuestiones”, sentenció el actu ayudante de campo de Guillermo en Los Ángeles Galaxy.

Además, el ex futbolista campeón con Racing en 2001 habló del campeonato obtenido y de la influencia de Mostaza para que arribe al Club: “Nosotros, sin arrancar jugando tan bien pero sí ganando, de a poquito se fue alimentando todo. Después tuvimos muy buenos partidos. Pero no era un equipo brillante desde lo visual”, contó. “Yo estaba en España, en Villarreal, y me llamó Mostaza y me dijo ‘Querés venir a Racing para ser campeón?’”.

“Mostaza Merlo generó el espíritu que tenía el equipo. Él fue un conductor, absolutamente”, finalizó Gustavo Barros Schelotto.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect