Connect with us

Centurión tiene claro su futuro: lejos de Racing

El jugador no tiene intenciones de volver al Club aunque deba hacerlo en junio. 

El próximo 30 de junio genera mucha expectativa a nivel nacional por la cantidad de contratos que se vencen, teniendo en cuenta el contexto mundial que generó la pandemia del Coronavirus la renovación de esos vínculos está demorada. Además, también finalizan varios préstamos y en el caso de Racing carios jugadores deberán volver a la institución.

El caso más rutilante es el de Ricardo Centurión, que actualmente se encuentra cedido a Vélez Sarsfield. Ricky se fue de Racing tras su recordada pelea con Coudet en el Monumental, lo que también provocó una tensa relación con el mánager de la Academia, Diego Milito. En principio, según trascendió, Centurión no quiere volver a jugar en Racing y buscaría otro destino.

El enojo de los hinchas, que lo silbaron el día de la fiesta de la consagración ante Defensa y Justicia cuando la voz del Estadio pronunció su apellido, y sus diferencias con el ídolo de la institución alejan a Centurión de la Academia. Vale recordar que hace poco el jugador aseguró que hubo integrantes del plantel que no lo bancaron lo suficiente en momentos cuandolo necesitó.

En principio, el deseo del extremo de 27 años es volver al fútbol europeo, donde tuvo dos pasos en falso con la camiseta del Genoa. Si bien las chances no son concretas, existe un interés del Sporting de Lisboa que es la posibilidad que más seduce al jugador. La Academia deberá preocuparse por primero renovarle el contrato, el cual vence en diciembre 2021, para que no haya problemas a futuro. La idea de Racing es poder recuperar la inversión de 4 millones de euros que hizo en su momento comprándole el 70% porcentaje que le faltaba al Genoa. Su cláusula es de 20 millones de dólares.

Advertisement
Connect