El gracioso diálogo entre Diego González y Darío Cvitanich mediante las redes sociales.

Racing tiene una armonía que es clave en el armado de un equipo serio para pelear los distintos frentes que tiene en este 2020. Los jugadores saben que deben sumar desde donde le toque: de titular, ingresando desde el banco o alentando en la platea. Racing tiene un grupo de jugadores con experiencia que bajan una línea muy clara a los juveniles…

Continuando esa línea académica, Darío Cvitanich y Diego González protagonizaron una graciosa charla por Instagram en la que demostraron el gran ambiente que existe en el plantel de Racing. El Pulpo, que se recupera de la rotura de ligamentos que sufrió, se animó a chicanearlo a Cvita

“¿Qué pasa, abuelo? Seguro que ya te estás por bañar e ir a dormir”, arrancó González riéndose y siempre con el mate en la mano. Eran las ocho menos diez de la noche cuando el atacante irrumpió en el vivo de Instagram que realizó el mediocampista. “Yo no sé cómo haces para tomar mate a esta hora. Si yo lo llego a hacer, no me duermo”, contó Cvita.

Además, Cvitanich contó que tiene un lugar secreto en su casa, donde guarda una comida muy especial para él: “Tengo mi lugar donde me relajo en casa, hago yoga y también me guardo los chocolates, para que no me los roben, ja”. ¡Gracias toda la vida, campeones!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments