Lucho González contó que puteó a un jugador de Independiente por su fanatismo con Racing.

Es de público conocimiento que Lucho González es hincha de Racing. El volante reconoció que, como fanático de la Academia, le quedó la espina de jugar en Racing, y además dijo que su fanatismo le hizo putear a un jugador de los vecinos…

En diálogo con TyC Sports, Lucho González reconoció que lo bardeó a Daniel Montenegro, ex jugador de los vecinos amargos, por su gran fanatismo que tiene por Racing. ¡Es uno más de nosotros, ja!

“Como hincha de Racing, lo puteé al Rolfi Montenegro en Independiente”, le dijo Lucho en la cara al Rolfi, que participa como panelista en el programa “Presión Alta”. Cabe recordar que, cuando Coudet dirigía a Racing, fue un pedido explícito contar con González, pero por temas económicos no se pudo cerrar la transferencia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos papper
carlos papper
30 days ago

Como puede más la plata que la pasión. Lucho González, la Gata Fernández o D¨Alessandro que pudieron venir a jugar a Racing, optaron por el billete, cuando ya habían hecho toda la torta en Europa y Brasil. Una lástima que se hayan quedado afuera.
Eso los diferencia de Milito y Licha, que además de hinchas, también volvieron para campeonar.

raulraul
raulraul
30 days ago

Un spot de “Bendita” donde sale Niembro dice “uyyy otra vez este” — aqui idem hace una semana publicaron que queria venir a RACING. Yo recuerdo el día que nos hizo el golazo de mediavuelta contra River en el Cilindro (perdimos) que lo gritó como si fuera una gallina número 1.
Basta de boludeo jubilate en otro lado.–

DrGerry
DrGerry
30 days ago
Reply to  raulraul

Tampoco me olvido de Simeone, dirigiendo a estudiantes cómo gritó el gol que nos hicieron. Encima sus equipos juegan horrible.