Un jugador de la Academia la rompe incursionando en la música durante la Cuarentena. 

 
Mirando el vaso medio lleno de la situación, el aislamiento social preventivo y obligatorio por la irrupción de la pandemia del Coronavirus nos brinda una mayor cantidad de tiempo para realizar actividades que nunca habíamos hecho. Aprender a cocinar, mirar más series, leer, e incluso aprender música. Uno de los jugadores del plantel de Racing colgó los botines y agarró la guitarra para transformarse en músico. ¿Lo tenías?

Fiel a su carácter extrovertido, Jonatan Cristaldo se muestra en su faceta más divertida a través de las redes sociales. Entre varias publicaciones diarias repletas de bromas, el Churry ya hace varios días venía mostrando algunos instrumentos musicales, intentando tocar algunas melodías o simplemente embocarle a una buena cantidad de notas.

En anteriores oportunidades, el jugador que fue campeón con Racing en la Superliga 2018/19 se había definido como un apasionado por la música, aunque nunca había intentado ejecutarla. En las últimas horas compartió una foto posando con una guitarra en el sillón de su casa. “Cuando sacás tu primer tema”, escribió, contento por haber logrando interpretar una nueva canción.

Además, durante el periodo de confinamiento el delantero de la Academia también se mostró subido al barco de los Tik Toks, la app viral del momento. Con desopilantes actuaciones e imitaciones, el Churry divierte a sus seguidores a diario. ¡Hasta se animó a imitar a Cristina Fernández de Kirchner!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments