Connect with us

Beccacece lo quiso en Independiente ¿Lo tendrá en Racing?

Un jugador del agrado de Sebastián Beccacece aparece en la órbita de Racing. 

 
Allá lejos y hace tiempo quedó el mercado de pases de invierno de 2019, en el que Racing con Coudet recientemente consagrado como campeón de la Superliga buscaba algunos refuerzos para renovar las filas de su equipo exitoso. Y del otro lado de Avellaneda, un flamante Sebastian Beccacece necesitaba recapitalizar al plantel de Independiente cabizbajo tras un semestre de muchas frustraciones. En ambos clubes, pese a las diferentes necesidades, un mismo apellido hacía ruido y encendía los radares.

El jugador en cuestión era Damián Batallini, delantero de Argentinos Juniors. Si bien el Bicho se había puesto firme en que no iba a salir por menos del valor de la cláusula, ambos clubes iniciaron gestiones para contratarlo. Por cuestiones económicas, Independiente dio el brazo a torcer tempranamente, y en Racing, al alargarse demasiado la negociación, Coudet decidió poner punto final y buscar por otro lado porque quería contar con refuerzos de forma rápida.

Tanto Beccacece como Diego Milito, mánager de Racing, se quedaron con la sangre en el ojo por no haber podido contar con el jugador de 23 años. Para el hoy entrenador de la Academia sería un jugador fundamental porque puede oficiar como extremo, donde ha mostrado niveles muy altos durante la pasada temporada.

Teniendo en cuenta que Argentinos Juniors no ha podido desprenderse del jugador por los valores que solicitó en su momento, en Racing analizan ir a al carga por Bata. Es un jugador interesante y con un poder de reventa valioso, uno de los aspectos en los que más se fija el club a la hora de ir a buscar futbolistas al mercado.

Advertisement
Connect