Desde el extranjero quieren a una pieza fundamental de Racing.

La situación mundial, ante esta pandemia del COVID-19, genera que los clubes se mantengan sin actividades. Y varios dirigentes comienzan a planear el futuro de sus respectivas instituciones. Racing deberá rever los contratos que vencen en junio, entre ellos Lisandro López, pero en el mientras tanto, llegó un sondeo bastante fuerte por uno de los mejores futbolistas académicos.

Leonardo Sigali, quién llegó de la mano de Eduardo Coudet para conquistar la Superliga 2019, recibió sondeos del fútbol de exterior para continuar su carrera profesional. Claro, el plantel académico está expuesto a estas ofertas, teniendo en cuenta el gran nivel que vienen mostrando grandes jugadores. La Copa Libertadores será un factor clave para seducir a los futbolistas en el corto plazo.

El Oso, que en su momento fue declarado intransferible por la comisión directiva de Racing, recibió un sondeo por parte del fútbol mexicano y europeo: “Antes de que se desatara todo esto, nos llamaron desde algunos clubes de la Primera de México y el Dinamo de Zagreb para preguntar por la situación de Leo”, comentó el representante de Sigali, Marcelo Carracedo, en diálogo con el diario “El Intransigente”.

Con un nivel espectacular en Racing, siendo uno de los pilares en el equipo campeón del Chacho y una seguridad en la defensa para Sebastián Beccacece, será difícil que Racing se desprenda de él. Pero, como todos sabemos, el fútbol es muy cambiante; y hace poco Sigali tuvo problemas en la actualización de su contrato por temas económicos. Habrá que esperar….

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

FUNDAMENTAL JUGADOR para la Copa. NO JODAN!

Luis
1 year ago

Tuvo problema en la actualización de su contrato ?????
Dejen de poner pelotudeces por favor, problemas tienen las gallinas, los bosteros, los cuervos, ni hablar los vecinos. Esos tienen problemas con sus contratos y va a quedar el tendal…..