Connect with us

¿Se suspenden las elecciones en Racing?

Blanco no pudo garantizar que las elecciones correspondientes a este año se realicen en diciembre. 

 
En las últimas horas, Víctor Blanco mostró cómo vive la cuarentena obligatoria desde la comodidad de su casa en una transmisión en vivo con Racingmaniacos. El presidente de la Academia contó cómo atraviesa el Club atraviesa esta situación y en qué aspectos se trabaja mientras dura el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En un momento de la entrevista, el presidente de Racing se metió en marco político de la institución y no pudo garantizar la realización de las elecciones presidenciales que deberían llevarse a cabo en diciembre de este año. “La situación que estamos viviendo atrasa todo”, explicó.

“El Estatuto fue aprobado por amplia mayoría. Ahora está en la IGJ pero, en este momento, está todo parado por la situación que estamos viviendo”, señaló Víctor Blanco, quien en las próximas elecciones iría por la re reelección. Las reformas del estatuto se aprobaron en Asamblea Extraordinaria en diciembre de 2019.

Además, el presidente de la Academia agregó unas palabras sobre la posibilidad de que su hija, Bárbara Blanco, sea la presidenta de la institución: “Barbie tiene todas las condiciones para ser presidenta de Racing. No soy yo quien para decidir cuando sea el tiempo, pero tiene la capacidad”.

Advertisement
Connect