Racing, preparado para las situaciones de violencia de género.

Lamentablemente los casos de violencia de género en el país aumentan cada día. Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, estos episodios totalmente repudiables aumentaron exponencialmente; mientras que los femicidios tampoco son la excepción. Ante cualquier situación, no dudes en denunciarlo. Además de la línea 137 en la Ciudad y el número 911 para emergencias, funciona el 144 en todo el país para recibir orientación y asesoramiento sobre denuncias de violencia de género.

Con respecto a este agravamiento de las situaciones de violencia de género en el país, y la reciente acusación a Jonatan Cristaldo por parte de su ex pareja, el presidente de Racing se refirió a la creación de un protocolo y le marcó la cancha al delantero académico, que aún tiene una denuncia en pie.

“Racing ya tiene un protocolo en casos de violencia de género. Esperamos que en Racing no vuelvan a suceder este tipo de situaciones. Hay que ser muy cuidadosos con todos estos temas, son muy importantes”, dijo Víctor Blanco en diálogo con el programa “Racingmaníacos”.

¿Y qué pasó con Jonatan Cristaldo, entonces? La situación continúa igual, sin novedades, pero con una denuncia firme por parte de Morella de las Heras, su ex pareja. El jugador sigue participando de los partidos del primer equipo y es habitualmente convocado por Sebastián Beccacece. La justicia deberá actuar y Racing tendrá que aguardar una decisión para determinar los pasos a seguir.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments