El notable momento que vive Racing futbolísticamente.

No solo alcanza con tener un plantel de jerarquía. Los jugadores deben compenetrarse con la institución, y entender que pueden sumar desde el lado que le toque: de titular, en el banco o hasta en la platea. Eso pasa hoy en Racing. Hay una armonía, una línea que se baja desde la posición de Diego Milito que se respeta y se trata de inculcar en los juveniles. Por eso, los resultados de Racing son superlativos…

Es que, con el encuentro que Racing dio vuelta y derrotó por 4-3 a Aldosivi con un gol agónico de Carlos Alcaraz, el equipo dirigido tácticamente por Sebastián Beccacece se clasificó a la Copa Libertadores, por su cuarta posición en la tabla general del fútbol argentino, combinada por las posiciones de Superliga y el único encuentro disputado por la Copa de la Superliga.

Con una amarga mano de los vecinos para clasificar, Racing, que redoneó una buena temporada, logró batir un récord histórico: por primera vez en la historia de la institución, Racing se clasificó siete veces consecutivas a las competencias internacionales.

Si pasamos en limpio, Racing consiguió clasificarse a la Copa Libertadores de los años 2015, 2016, 2018, 2020 y 2021; mientras que también confirmó su participación a la Copa Sudamericana del 2017 y 2019. ¡A seguir así, Racing querido!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments