Víctor Blanco habló de las renovaciones de los contratos.

La comisión directiva de Racing, que realiza encuentros virtuales todas las semanas para continuar trabajando para la institución, tiene un tema que todos los días lo trabaja un poco más. Tratan de que, una vez que se normalice la situación del país ante la pandemia del COVID.19, puedan cerrarlo en cuestión de horas con los jugadores. ¿Qué pasa con las renovaciones de los contratos que vencen en junio?

En diálogo con el programa “Racingmaníacos” mediante un Instagram Live, el presidente de Racing se mostró muy entusiasmado y esperanzado con la renovación de los cuatro futbolistas que se le vence el vínculo en junio: Javier García, Darío Cvitanich, Lisandro López e Iván Pillud.

“Racing siempre se maneja por intermedio del diálogo y el consenso. Vamos a hablar con los jugadores que finalizan sus contratos en junio. Los que tienen que volver formarán parte del club a partir del 1ro de julio”, dijo el presidente de Racing, también agregando las situaciones de los jugadores que finalizan sus préstamos y deben volver a la institución.

Además, con respecto a la situación en particular de Ricardo Centurión, el presidente fue tajante: “Centurión es jugador de Racing y tiene que presentarse a partir del primero de julio”, sentenció.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

Centurion que siga su camino el ya fue claro y lo escuchey lo vi en vivo, no lo inventaron los peroidistas dijo que no piensa en volver a Racing..y que le deberian dar explicaciones Milito y algunos jugadores para pensar en vcambiar su idea con Racing..con ese pensamiento solo puede venir a molestar el plantel..ojala se pueda vender y recuperar parte de la infinidad de plata tirada en este buen jugador y hasta ahi pero pesimo profesional.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

ojala sin descuidad la economia del club que sigan los 4….y con respecto a centurion ojala pueda venir pero tendria que haber una charla entre el, milito, blanco, licha y los compañeros que estaban cuendo se fue centu y poner las cosas muy en claro……igual creo que el no quiere venir…

pablo
pablo
1 year ago

a vos te parece que se le tenga que dar explicaciones a este cabeza de termo? cero profesional, quilombero, tuvo problemas en todos los clubes que jugo, faltaba mas, una patada en el toor. que lo vendan y recuperemos algo de guita

Luis
1 year ago

Clarito no ????? Para todos los pelotudos de las redes sociales, Truchos y Chotos Sport y forrox Sport…..