El Presidente de Racing brindó una extensa entrevista y habló de la posibilidad de volver a entrenar. 

 

En las últimas horas, Víctor Blanco mostró cómo vive la cuarentena obligatoria desde la comodidad de su casa en una transmisión en vivo con Racingmaniacos. El presidente de la Academia contó cómo atraviesa el Club atraviesa esta situación y en qué aspectos se trabaja mientras dura el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En primer lugar, Blanco reveló que Racing presentó un proyecto para volver a entrenar en las próximas semanas. “Racing presentó un protocolo para volver a los entrenamientos. Pero esto depende del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional. Ellos van a decidir cuando se puede volver, los jugadores están con muchas ganas”, explicó.

Además, el presidente mencionó la posibilidad de que las elecciones presidenciales de este año, que se deben llevar a cabo en diciembre, se posterguen. “El Estatuto fue aprobado por amplia mayoría. Ahora está en la IGJ pero, en este momento, está todo parado por la situación que estamos viviendo”, señaló. Además, elogió el trabajo de su hija Bárbara: “Barbie tiene todas las condiciones para ser presidenta de Racing. No soy yo quien para decidir cuando sea el tiempo, pero tiene la capacidad”.

Por otro lado, Blanco habló sobre la importancia de inculcar el sentido de pertenencia en los jugadores del Club y destacó el camino que comenzaron Milito y Lisandro: “Nosotros trabajamos, siempre, para continuar con el legado de Licha y Diego. Los jugadores que están en el exterior tienen las puertas abiertas, pero la decisión de ellos es muy personal”, cerró el presidente de Racing Club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments