El jugador del Udinese hizo gala de su pegada.

Rodrigo De Paul atraviesa la cuarentena con mucha nostalgia por recuperar su día a día natural, en el campo de entrenamiento del Udinese. Su equipo marcha decimocuarto en la temporada y acumula 28 puntos. Se ubica peligrosamente a sólo 3 puntos de distancia del Lecce, el primer equipo de la Serie A que está perdiendo la categoría y descendiendo hacia la serie B.

En tanto, el argentino, lleva disputados 23 partidos con el conjunto italiano durante la temporada actual y convirtió en total 5 goles. Además, se encuentra entre los jugadores de mayor consideración por Lionel Scaloni para vestir la camiseta albiceleste. De hecho, Rodri era una fija en el equipo titular que iba comenzar a disputar la Copa América el próximo mes.

Mientras tanto, aparecieron videos de un divertido entrenamiento del equipo del argentino en donde se lo ve disputar hacer una demostración de primer nivel de su prodigiosa pegada que lo catapultó a los grandes eventos del fútbol mundial. En un golpe directo y certero, logra depositar la pelota dentro del arco, estando varios metros por detrás de la línea de los palos ¡Categórico!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– Rodri hacete un tiro simple, total es para grabar un toque, no te pases de talentoso… – Entendido

Una publicación compartida de A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

 No conforme con semejante actuación, como si fuera un servicio a la gorra, De Paul soltó: “Ey, me debés 1000 euros eh” ¡Quién pudiera conseguirlos con esa facilidad, Rodri!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments