En las últimas horas publicó un video donde se retracta de anteriores dichos. 

 
Ya está en boca de todos el debate acerca de la medida que tomó el Poder Judicial de la República Argentina de otorgarle prisión domiciliaria a ciertos presos para prevenir un posible brote de contagio en las cárceles. En el marco de esa medida, en las últimas horas circuló un video donde varias personalidades del deporte apoyaban la moción, y un ex Racing que participó se retractó y pidió disculpas.

El Turco García publicó esta mañana un descargo en sus redes sociales acerca de su participación en ese video. “Me lo pidió una señora, no pensé que se iba a viralizar tanto”, aclaró el ex delantero de la Academia, que se mostró muy arrepentido de la dimensión que tomó el video.

“Por querer dar una mano me terminé equivocando”, explicó el Turco, además agregó que no tenía idea de “que iban a hacerlo circular tanto”. Además, afirmó firmemente: “Jamás voy a estar de acuerdo con que liberen a un violador o un asesino. Jamás. Pido disculpas si ofendí a alguien”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Hay mucha mierda y mucho pelotudo e hijo de puta en Agentina. Las Naciones Unidas recomendaron liberar presos porque los contagios en las cárceles se terminan extendiendo a toda la sociedad a través de los trabajadores del sistema carcelario. Los responsables de esas liberaciones son LOS JUECES. En EEUU, Francia, Alemania, Italia, etc se ha liberado más del 10% de los presos. Acá menos del 2%. Clarín, La Nazión y toda esa mierda mintieron (como siempre) y mucho pelotudo de mierda salió a cacerolear por una mentira. La recomendación es que se liberen presos muy mayores, enfermos, los que están… Read more »

Barbaracing
Barbaracing
1 year ago

Este pais cada vez mas lamentable…