Connect with us

Los detalles de la pelea entre Teo Gutiérrez, Sebastián Saja y Gio Moreno en el vestuario de Racing

El episodio que vivieron Teo Gutiérrez, Saja y Gio Moreno en el vestuario luego del clásico.

Ese vestuario ardió por completo. Fue uno de los episodios más locos que se vivieron en la historia del fútbol: Teo Gutiérrez sacando un arma, Saja como loco con los jugadores y el Coco Basile intentando calmarlos. El Coco, luego de ese momento, decidió dejar de dirigir profesionalmente; y el ambiente no fue el mejor en las próximas semanas…

 

Teo Gutiérrez, en diálogo con Fox Sports, detalló lo que pasó en ese vestuario, luego del clásico ante los amargos: “Si te vienen a buscar a vos, diciéndote que la culpa es solo tuya, uno se tiene que defender. Fue un error que cometí y me echaron la culpa a mí solo. Aparte, cuando yo estoy quieto, el utilero me abraza para no pelar y Saja le pega de atrás a Gio Moreno. Él no se defendió y yo me puse loco”, contó.

“El grupo estaba roto. Me molesta que solo me echen la culpa a mí, como si yo estuviera solo en ese vestuario. Lo que pasó queda ahí, uno tiene que tener códigos. Ese día empezaron los problemas, estaban esperando que cometiera un error para caerme con todo”, sentenció.

 

Además, Teo contó que invitó a pelear a sus compañeros de la calentura que tenía: “Si perdemos todos, no se debe señalar a nadie en particular. El grupo de Saja venía esperando que me mandara algún error para caerme a mí. Cuando le pegan a Gio, me molesto mucho y voy a buscar a Saja. Él lo agarró de espaldas a Gio Moreno, no le fue de frente para pegarle. Después les dije a todos: ‘Si alguien tiene un problema conmigo, vamos a pelear’”, finalizó el delantero, que también le abrió las puertas a un posible regreso a Racing. Tremendo episodio que vivieron los jugadores de Racing…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect