La cuarentena del jugador de Racing a préstamo en Vélez.

Está claro que Ricardo Centurión atraviesa algunos de los días más difíciles de su vida. Recordemos que en los últimos meses, tuvo que enfrentar la partida de este mundo de su querida abuela, que tanto lo apoyó para que se convierta en un jugador profesional, y de su novia, Melody Pasini, que luchaba contra sus condiciones físicas que no eran las mejores, las cuales le fallaron en un momento cúlmine y terminó estrellada con su auto.

Nobleza obliga tenemos un compromiso con la verdad y hay que decir las cosas tal cual son, Ricky viene haciendo los deberes como corresponde. No sólo lo decimos desde este portal, en Racing mismo están muy contentos con el profesionalismo que adoptó Centurión en los últimos meses en Vélez. Tanto es así, que Beccacece y Milito ya tuvieron algunas charlas en donde tocaron el tema de su ficha para analizar qué es lo mejor para el club, respecto del futuro del jugador: aprovechar que volvió a valorizarse su ficha para así venderlo o darle una oportunidad más en el primer equipo.

Mientras todo esto ocurre puertas adentro, afuera, el crack está realizando acciones solidarias. Así lo hizo saber en un post en su Instagram en donde escribió: “asistimos a 200 personas por día toda la semana en el club Domingo Sabio de Villa Luján. Me siento orgulloso de todas las chicas, de mi vieja y de mi hermana, que hacen que la comida nunca falte en la mesa de los más necesitados”, escribió.

En medio de rumores sobre un posible pase a Europa, o de su continuidad tanto en Vélez como quizás nuevamente en Racing, Ricky está tendiendo su mano a quienes más lo necesitan. Es por eso que, a pesar de los errores y los malos comportamientos que ha presentado Centurión en sus últimos días en La Academia,  hemos decidido ser el único medio que convierta esta acción en noticia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Esta muy bien lo que hace, ayudar a los que menos tienen con un plato de comida, la obra es muy buena, ahora la verdad que en lo personal no quiero que vuelva a Racing Se portó muy mal con el club , Racing gasto un montón de guita para traerlo y la devolución del jugador fue horrible para con el club y sus compañeros, ojalá se haga realidad lo de Portugal y que Racing recupere algo de plata. Le deseo muchas suerte, y si Vélez lo quiere tiene que pagar por el jugador.

Francisco
Francisco
1 year ago

todo muy lindo..pero si vuelve se la sube la chaveta en 10 minutos..ya esta lo de este jugador en el club es mas lo que lastimo que lo que dio…por favor basta de seguirr con este personaje, desde ya deseo que la vida lo ayude a pasar este momento aunque todo depende d el.