El equipo chileno quiere a Marcelo Díaz para el próximo año.

De público conocimiento es el interés de Marcelo Díaz de retirarse en la Universidad de Chile. El volante de Racing le puso fecha a su salida de la institución, dijo que le gustaría comenzar el 2021 en la U y, en el equipo trasandino, ya comienzan a palpitar la vuelta del mediocampista central a Chile.

El director técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputo, se refirió a los dichos de Marcelo Díaz sobre su deseo de retirarse en el club de sus amores y le abrió las puertas a su regreso: “Me parece perfecto. Es algo lógico. Se formó acá, quiere al club y logró cosas muy importantes”, manifestó en diálogo con El Gráfico de Chile.

El director técnico recalcó que los jugadores analizan muy detenidamente sus decisiones y que, en el caso de Marcelo, volverá a la U para marcar la diferencia en lo futbolístico: “Los jugadores evalúan cada momento. Él es mi amigo, pero no mezclo las cosas profesionales con las sentimentales. Lo conozco muchísimo. Siempre es bueno que futbolistas de su calidad quieran regresar”, agregó.

El Chelo, que rápidamente se metió en los corazones de los hinchas de Racing a base de buenos rendimientos y puro compromiso con la institución, tiene vínculo hasta mediados del 2021, participó en 43 encuentros con Racing y marcó tan solo un gol: sí, aquel que todos recordamos, en la paliza histórica por 1-0 ante los amargos con 9 jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

El pedorrismo mercenario me tiene las bolas hasta el piso. Si le hacen una nota desde la U de Chile y le preguntan si quiere volver, que carajo va a contestar ? Llamen a Lautaro y preguntarme desde una radio partidaria si quiere venir a ganar la libertadores con RACING y les va a decir que SI. Entonces después digan, Lautaro rechaza al Barcelona de Messi y vuelve a RACING….. Hoy RACING está muy pero muy bien en todos los aspectos pero lo único que publican son suposiciones malintencionadas que tira algún “periodista”