Connect with us

En la Universidad de Chile esperan a Marcelo Díaz

El equipo chileno quiere a Marcelo Díaz para el próximo año.

De público conocimiento es el interés de Marcelo Díaz de retirarse en la Universidad de Chile. El volante de Racing le puso fecha a su salida de la institución, dijo que le gustaría comenzar el 2021 en la U y, en el equipo trasandino, ya comienzan a palpitar la vuelta del mediocampista central a Chile.

El director técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputo, se refirió a los dichos de Marcelo Díaz sobre su deseo de retirarse en el club de sus amores y le abrió las puertas a su regreso: “Me parece perfecto. Es algo lógico. Se formó acá, quiere al club y logró cosas muy importantes”, manifestó en diálogo con El Gráfico de Chile.

El director técnico recalcó que los jugadores analizan muy detenidamente sus decisiones y que, en el caso de Marcelo, volverá a la U para marcar la diferencia en lo futbolístico: “Los jugadores evalúan cada momento. Él es mi amigo, pero no mezclo las cosas profesionales con las sentimentales. Lo conozco muchísimo. Siempre es bueno que futbolistas de su calidad quieran regresar”, agregó.

El Chelo, que rápidamente se metió en los corazones de los hinchas de Racing a base de buenos rendimientos y puro compromiso con la institución, tiene vínculo hasta mediados del 2021, participó en 43 encuentros con Racing y marcó tan solo un gol: sí, aquel que todos recordamos, en la paliza histórica por 1-0 ante los amargos con 9 jugadores.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect