El arquero de Racing habló sobre los momentos vívidos en el Club desde su casa durante la cuarentena. 

Desde la comodidad de su casa, en tiempos de aislamiento social y preventivo por la pandemia del Coronavirus, Gabriel Arias brindó una cálida entrevista al departamento de prensa de la Superliga, entidad en vías de extinción que organizó los últimos tres campeonatos locales del Fútbol Argentino.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Racing Club, Gabriel Arias se conectó a la transmisión en vivo de la Superliga, donde contó cómo va llevando la cuarentena entrenándose con sus hijos. Además, reveló que su madre comenzó a fabricar barbijos para donar a diferentes entidades sociales.

“Se vive mundialmente una situación muy difícil y el club sabe que los socios están haciendo un esfuerzo muy grande para mantener a la institución al día. Hay muchas familias que están en el día a día del club, nosotros los jugadores no somos lo que sostienen esto: hay utileros, médicos, gente de mantenimiento, empleados administrativos… Son un montón y por eso es muy importante que los socios sigan acompañando en este complicado presente”, reflexionó el arquero de la Academia sobre la situación global.

AVELLANEDA, ARGENTINA – FEBRUARY 09: Gabriel Arias of Racing Club greets the fans after receiving a red card during a match between Racing Club and Independiente as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 9, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Por otra parte, Arias habló acerca de cómo fue su llegada a Racing y sobre cómo lo recibió el plantel. “Es un grupo bárbaro, Licha y Pillud fueron los primeros que se me acercaron desde un primer momento”, señaló. “Licha no marca diferencias en el plantel, nos pone a todos a la misma altura y eso ayuda mucho, hace que la convivencia sea buenísima… Eso sí, está viejito pero se entrena como si tuviera 20 años”, agregó entre risas sobre el capitán.

Consultado sobre qué es lo que más le gusta de Racing, Arias no dudó: “La hinchada es una de las cosas más lindas y nuestro estadio. Es muy difícil describir lo que se siente cuando uno está en la cancha con toda esa gente alentando”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments