La mujer del crack presentó el menú del día.

Mientras los jugadores aguardan para volver a su cotidianidad de entrenamientos y competencias, deben mantenerse rigurosamente enfocados en no perder condición atlética mientras se resguardan en sus cuarentenas. En los últimos días pudimos apreciar en un video la forma en la que Lautaro Martínez se entrena como un animal. Además, otro crack y campeón con La Academia, Renzo Saravia, lució un físico impecable que es producto de mantenerse entrenado a tope durante el aislamiento.

Rodrigo De Paul, uno de los productos más valiosos de los últimos años del Predio Tita, se encuentra en su casa de Udine, en Italia. Allí, atraviesa los días de cuarentena junto a su familia. Su mujer, Camila Homs mostró en su cuenta de Instagram la estricta dieta que mantiene el actual jugador del Udinese para no desenfocarse en su régimen: “Miren lo que hice, una salsa de tomates, con los que me trajo Rodri, que son muy ricos”, mostró orgullosa.

Más tarde, cuando el crack se presentó a la mesa principal junto a Francesca su hija, la mujer presentó el plato principal: “Acá estamos, por comer tarta con ensalada”, comentó. Una muestra de que quedarse en casa no es una excusa para no cumplir con la alimentación correspondiente para mantenerse en un correcto estado saludable, que permita reincorporarse a tope a los ejercicios de gran intensidad cuando haya que retomarlos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments