El colombiano se refirió a un posible futuro con la camiseta de Racing.

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio en la mayoría de los países del Mundo y con la pelota quieta con la premisa de cuidarnos entre todos para pasar lo más rápido posible esta compleja situación, un ex jugador extranjero de Racing dialogó vía videollamada con Fox Sports y reveló detalles de su historia con el Club.

Teófilo Gutiérrez es sin dudas uno de los jugadores más controversiales que pasaron por la vida de Racing en los últimos tiempos. Amado por sus goles y odiado por sus actitudes, todavía se debate entre los hinchas si merece la pena perdonarlo cuando ya pasó mucho tiempo de aquel incidente con el arma en el vestuario luego de perder un clásico ante Independiente.

En diálogo con 90 minutos a través de la pantalla de Fox Sports, el delantero colombiano de Junior de Barranquilla expresó que “Racing fue su primer amor”. “Le tengo mucho cariño, fue el Club que me abrió las puertas del fútbol argentino”, agregó Teo, que en su momento pintó su casa con los colores de la Academia. Además, el delantero colombiano le abrió las puertas a un posible regreso a la institución: “Si me llaman de Racing, obvio que volvería”, dijo.

Además, el delantero contó todos los detalles acerca de su pelea en el vestuario de Independiente, en la que se volvió protagonista tras sacar un revolver. “El Coco no se merecía eso”, dijo sobre el entrenador que renunció inmediatamente después del conflicto. Además, afirmó que “el pasado está pisado” y contó que volvió a cruzarse con Saja y mantuvieron conversaciones en buenos términos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

Teo ya fuiste..como otros dejaste pasar la oportunidad de triunfar y quedar como idolo EN EL PRIMER GRANDE

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Se sabe que en tiempos de cuarentena no hay noticias y hay que seguir manteniento el foro y nosotros caemos escribiendo pero si alguien nos escucha ya valio la pena!. No me gustaria ver a Gutierrez y a Moralez en Racing ya son muy grandes y Gutierrez solo taeria problemas/Moralez ya es muy mayor y la familia no tiene ntenciones (con razon) de volver a la tremenda incertidumbre que hay en la Argentina… asi qeu a buscar refuerzos potables y no equipo de estrellas, quieren traer tambien a Maradona?

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Bueno, están en EEUU, el país con mayor índice de contagios y muertes. Y con Trump. No sé si es “(con razon) de volver a la tremenda incertidumbre que hay en la Argentina”. A veces hay que pensar un poco más allá del frasco.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

y si antes de racing no te conocia nadie!!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

Es así y este tipo es como el tanque Silva donde llega se besa la camiseta; RACING le otorgó todo “verdolagas” como dice este impresentable “ser conocido en el mundo gracias a RACING”- “importantes contratos” etc.etc.
Entonces con quien me quedo con “este” o con SAJA que con Milito lograron un vestuario digno y nos dieron la alegria del 2014. No cabe duda alguna sobre mi opción.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  raulraul

Con todo respeto a tu opinión, y la figura de Saja como campeón en Racing: Saja tuvo problemas no sólo con varios jugadores y DTs en Racing, sino en todos los clubes en los que estuvo. Es algo conocido. De hecho en su primera época en CASLA, tuvo varios problemas en partidos contra nosotros, y tiró mierda en varios medios, siempre fue muy conflictivo y lo mejor: él mismo lo reconoce siempre. Lo de que Saja empezó la pelea de una a los puñetazos, y que había repartido para todos lados (con Aveldaño creo) lo contaron varios, y el propio… Read more »