Connect with us

La figura que quiere volver a Racing: “Si me llaman, no lo pienso mucho”

El crack que surgió de Racing habló de una posible vuelta.

Es sabido que el Predio Tita Mattiussi genera un gran sentido de pertenencia. Todo lo que es Racing, con la línea que se baja en los últimos años, permite generar y crear una pertenencia que te invite a volver al club en un futuro. Pasó con Milito, Licha y muchos más…

Maximilano Moralez, actualmente en el New York City del fútbol de Estados Unidos, reconoció que le gustaría volver a Racing en un futuro, siempre y cuando su forma física sea óptima para marcar la diferencia.

“Tengo contrato hasta el 2021 y después veré si sigo o no. Mi familia no quiere saber nada con volver a la Argentina, pero si me siento bien me gustaría volver”, declaró en una entrevista con Crack Deportivo. “Nada de lo que se dijo en los mercados de pases de mi vuelta a Racing es real. Se habla de Racing y Vélez. Yo volvería pero no le haría mal a ningún club. Si no estoy bien no voy a ir de vacaciones”, sentenció.

“Me tocó vivir malas en Racing, pero hoy es uno de los mejores equipos, ¿quién no quisiera ir? En mi época ningún jugador quería y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí no creo que lo piense mucho”, también dijo Maxi, que renovó su contrato el año pasado con el equipo de la MLS. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect