El crack que surgió de Racing habló de una posible vuelta.

Es sabido que el Predio Tita Mattiussi genera un gran sentido de pertenencia. Todo lo que es Racing, con la línea que se baja en los últimos años, permite generar y crear una pertenencia que te invite a volver al club en un futuro. Pasó con Milito, Licha y muchos más…

Maximilano Moralez, actualmente en el New York City del fútbol de Estados Unidos, reconoció que le gustaría volver a Racing en un futuro, siempre y cuando su forma física sea óptima para marcar la diferencia.

“Tengo contrato hasta el 2021 y después veré si sigo o no. Mi familia no quiere saber nada con volver a la Argentina, pero si me siento bien me gustaría volver”, declaró en una entrevista con Crack Deportivo. “Nada de lo que se dijo en los mercados de pases de mi vuelta a Racing es real. Se habla de Racing y Vélez. Yo volvería pero no le haría mal a ningún club. Si no estoy bien no voy a ir de vacaciones”, sentenció.

“Me tocó vivir malas en Racing, pero hoy es uno de los mejores equipos, ¿quién no quisiera ir? En mi época ningún jugador quería y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí no creo que lo piense mucho”, también dijo Maxi, que renovó su contrato el año pasado con el equipo de la MLS. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

frasquito ya nos diste la espalda cuando elegiste Velez…a vos tambien perdiste la oportunidad de ser idolo EN EL PRIMER GRANDE

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajaja a este es que le chupa el culo blanco? Jajajajaajajaj por dioa blanco esta espersndo que venga a los 40 cuando nadie mas le de bola. Y blanco lo va hacer eh lo gratis para blanco es un rwgalo de dios jajaja pero hay que avisarle que lo gratis y barato es por algo, el se piensa el mas vivo y los demas boludos jajajajajaaj

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Fernando

Posta te dan ganas de reirte de algo a vos pelotudo? Que pena que das, ya ni dan ganas de gastarte…

pablo
pablo
1 year ago

gracias pero no, anda a velesh mercenario