El presidente le agradeció a los socios a través de un video en las redes oficiales de Racing. 

Mientras corren los tiempos de cuarentena y Coronavirus que nos mantiene alejados de nuestro querido Racing, Víctor Blanco compartió a través de las redes sociales del Club un mensaje de agradecimiento dirigido directamente a los socios de la Academia. El presidente destacó el valor del aporte mensual que hacen los socios a ls institución para poder construir este presente.

“Gracias a ustedes que nos acompañaron desde el primer momento, siempre sentí el cariño y el afecto de todos ustedes”, dijo Blanco, que asumió en 2013 tras las renuncias de Cogorno y Molina. “Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo para seguir por esta senda que iniciamos en aquel entonces”, agregó la máxima autoridad del Club.

Por otro lado, Víctor Blanco infló el pecho con respecto a las cuentas y la buena situación económica que atraviesa la institución: “Racing hoy es un ejemplo en el fútbol argentino teniendo sus finanzas y cuentas al día, es un orgullo y podemos decirlo con la cabeza bien en alto”.

Además, el presidente le reconoció su parte a los socios: “Por séptimo año vamos a participar en copas consecutivamente, nuestro afán es mantenernos en esa línea. Que en lo deportivo estemos en los primeros lugares del fútbol argentino es mérito de ustedes, nosotros solamente administramos los fondos que ustedes nos dan”. Y por último, cerró con un deseo esperanzador: “Vamos a ir por la Copa Libertadores”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Solo en nuestras páginas vemos noticias de RACING, los “canales deportivos” o aparatos publicitarios de bosta y gallina, solo hablan de esos dos y aunque tratan de disimularlo y darle explicación a todo no pueden disimular que los dos tienen quilombos y no saben que jugadores les van a quedar. Está pandemia les está sacando las careta a varios y se va a saber la verdad, o mejor dicho, la mentira que son bosta y gallina…..