Chiquito Romero contó como pasa la cuarentena con su familia.

Sergio Romero, actual arquero de Manchester United y ex guardameta de Racing, manifestó como lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde su hogar, con su esposa Eliana Guercio y sus hijas.

“Tengo a mi esposa y ella se queda con mis hijas. La mas difícil es la pequeña, porque tiene dos años y quiere salir. Pero acá tienen mucha tarea que les nada el colegio y a veces tenemos que hacer de maestros. Empezamos a las 9 de la mañana y terminamos a las 10 de la noche porque son muchas cosas”, contó Chiquito en diálogo con el sitio oficial del Manchester Untied.

“Tenemos que hacer de maestros, pero somos sus padres. Son mas listos que nosotros, tienen que leer y vos decís: ‘que es esto’. Necesitas leer por varios días porque son inteligentes, pero disfrutamos el momento porque es más tiempo en familia”, agregó.

Por último, el arquero de la Selección Argentina también aclaró como se maneja con el entrenamiento: “Nosotros jugamos, pasamos tiempo volando, tenemos partidos y tal vez en una semana pasamos tres días en casa y uno afuera. Ahora estamos más tiempo, puedo ayudar a mi hija, a mi esposa, y cuando necesito entrenar voy al jardín. Es un momento difícil, pero necesitamos poner la mente en el trabajo cuando nos conectamos; y ponerla en la familia y en el resto de la gente porque es importante quedarse en casa ahora”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments