El ídolo de la Academia se apunta para trabajar codo a codo con Milito. 

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, la pelota está bajo la suela y la falta de eventos deportivos en vivo invitan a recordar viejos momentos vividos. En las últimas horas, uno de los ídolos más queridos de la Academia repasó su estadía en el Club y agradeció el cariño incondicional del hincha.

Rubén Paz brindó una entrevista a Racingmaníacos a través de Instagram Live y recordó como fueron sus inicios en el Club: “Cuando llegué a Buenos Aires, el Coco Basile, el Panadero Diaz, Fillol y Olarticochea me fueron enseñando lo que era Racing”. “Aprendí lo que era el club, sus hinchas y en definitiva, a querer mucho a Racing”, agregó.

Además, recordó que la gente lo recibió con los brazos abiertos incluso antes de jugar. “Me hicieron tremenda presentación. La gente me aplaudía, pero no me conocían. Antes de llegar vi un partido y el equipo goleó. Ahí le dije a un dirigente ‘¿para que mierda me trajeron a mi?‘, recordó entre risas el uruguayo.

Además, se le consultó acerca de cuál fue su mejor gol con la camiseta de Racing, a lo que Rubén eligió olvidarse del que le convirtió a Independiente “porque si no afana”. “Hay uno que no hay imágenes que es el tercer gol contra Estudiantes en el Cilindro. Es un gol que fue extraordinario”, explicó.

Por último, contó que tiene una buena relación con Diego Milito, mánager del Club. “A veces lo llamo para marcarle jugadores que veo con condiciones para jugar en Racing, tenemos diálogo y me escucha”, explicó el uruguayo, ídolo de la Academia. “Me encantaría trabajar en Racing”, cerró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No quiero “contratarlo” desde el teclado porque no sé si está en condiciones de cumplir una labor en la Secretaría Técnica, pero si fuera por mi, Rubén Paz labura de lo que quiera en Racing.