Connect with us

Los jugadores que deben volver a Racing en junio

La situación de los jugadores que pertenecen a Racing pero están a préstamo.

Racing tiene muchísimos jugadores repartidos en diversos clubes de Argentina y Europa. Lógicamente, aún son patrimonio de la institución, y desde la dirigencia quieren recuperar parte del dinero invertido, sobre todo en algunos casos puntuales en donde realizaron una erogación grande pero el futbolista no pudo rendir.

En esta lista, todos los detalles de los jugadores de Racing que tienen que retornar en junio próximo. Igualmente, aún falta confirmar cómo se resolverá todo este parate por el COVID-19, ya que el fútbol estará parado por bastante tiempo y todos los préstamos vencen a mitad de año.

Ricardo Centurión: Se fue a préstamo por un año a Vélez, pero se estableció un acuerdo verbal para que se ejecute la cláusula de rescisión en junio. El vínculo del volante con Racing finaliza en diciembre de 2021.

Santiago Rosales: Estuvo en Patronato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. El volante tiene vínculo con Racing hasta junio de 2021.

Brian Mansilla: Está a préstamo en Vitoria Setúbal de Portugal, sin cargo y con opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 80% del pase. El delantero posee convenio con la Academia hasta mitad de 2021.

Ricardo Noir: Vence su préstamo por un año en Belgrano, adonde se fue sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares. La relación del atacante con Racing caduca en junio de 2021.

Braian Álvarez: Se le termina la cesión en Unión. Se fue sin cargo ni opción de adquisición. El volante posee convenio con la Acadé hasta junio de 2021.

Juan Patiño: Se fue a Cerro Porteño con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 por la totalidad de la ficha. El contrato del defensor con Racing se termina en junio de 2021.

Gustavo Iturra: Se mudó a préstamo a Santamarina de Tandil sin cargo ni opción de compra. El volante tiene convenio con Racing hasta junio de 2022.

Héctor Villalba: A préstamo en Atlanta, sin cargo ni opción de compra. Al defensor se le termina el vínculo con la Acadé en junio de 2021.

Nicolás Muscio: Se fue a préstamo a Temperley sin cargo ni opción de compra. El vínculo del volante con Racing caduca en junio de 2022.

Martín Ojeda: Está en Huracán. Llegó a ese club con un cargo de 50.000 dólares y opción de 2.500.000 por el 80% de la ficha. El volante posee vínculo con Racing hasta junio de 2021.

Gonzalo Córdoba: A préstamo en Barracas Central, sin cargo ni opción de compra. El volante tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023.

Alexis Cuello: Juega cedido en Barracas Central, sin cargo ni opción de compra. El vínculo del delantero con Racing vence en junio de 2021.

Cristian Marcial: A préstamo a Platense, sin cargo ni opción de compra. El defensor tiene convenio con Racing hasta junio de 2022.

Mariano Bareiro: Fue cedido a Huracán con un cargo de 50.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% de la ficha. El contrato del volante con el club de Avellaneda es hasta junio de 2021.

Marcelo Meli: A préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, sin cargo ni opción. El mediocampista tenía una cláusula para irse a seis meses antes si le aparecía una oferta del exterior. Tiene contrato con la Academia hasta junio de 2021.

Fabricio Domínguez: Fue prestado a Tigre, sin cargo ni opción de compra. El mediocampista tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023.

Gonzalo Piovi: Fue a préstamo en Defensa y Justicia, sin cargo y con opción de 1.100.000 dólares por el pase. El convenio del defensor con Racing finaliza en junio de 2022.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect