Connect with us

Lolo Miranda: “Las arengas de Lisandro dan ganas de pegarle hasta al árbitro”

La gran relación entre el Lolo Miranda y Lisandro López.

Lolo Miranda llegó a Racing y se dio cuenta de lo que es el Club. Conoció los verdaderos valores, el Racing positivo, lo que es la fidelidad y el apoyo de la gente. Lo reconoció al instante. Lolo llegó a la vereda correcta de Avellaneda, y desde que pisó el vestuario se dio cuenta de eso…

En diálogo con Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de Racing, el mediocampista académico que fue titular en la paliza histórica por 1-0 con gol del Chelo Díaz ante los amargos se refirió a la gran relación que tiene con Lisandro López: “Me apoyó desde el primer momento”.

“Desde que llegué, la mayoría te saludaban con un abrazo y te decían: ‘bienvenido’, pero algo tímidos. Cuando arribé al vestuario por primera vez, vino Licha y me metió un abrazo muy fraternal. Me dijo: ‘bienvenido hermano, acá te vamos a apoyar desde el primer momento, te deseamos lo mejor’”, contó Miranda en un diálogo con los socios.

“Desde ese momento, supe que tenía el apoyo del número uno en Racing: de Licha. En el vestuario nos ayuda mucho a todos, nos enseña. Para la voz de mando, eso es algo muy importante. Cuando da las arengas, querés salir y pegarle hasta el árbitro”, finalizó el Lolo, contando la intimidad del capitán de Racing con el plantel. ¡Mirá el vídeo!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect