Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul realizaron un popular desafío junto a sus parejas.

¡Qué lindo hubiera sido verlos un rato juntos con la camiseta de Racing! Lamentablemente, sus diferentes edades y el tiempo en su desarrollo profesional dentro de sus carreras deportivas, nos privó de ver jugar juntos a Lautaro Martínez y a Rodrigo De Paul. Por suerte, podemos empezar a entusiasmarnos con lo que hacen juntos en La Selección Argentina, esperando a que en un futuro, tomen la posta que ya tomaron Diego Milito y Lisandro López, y vuelvan a deleitarnos con la celeste y blanca. 

El domingo, el Toro, se dedicó el día completo a descansar junto a su novia, Agustina Gandolfo y por la tarde, la mujer del futbolista del Inter, publicó en sus redes sociales un video en donde se los veía realizar juntos un popular desafío de pasarse la pelota con la cabeza, en el cual se notaba el esfuerzo sideral que estaba realizando Agustina para poder seguir el ritmo de Lautaro. Finalmente cumplieron el objetivo y ambos lo celebraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El domingo de @lautaromartinez y @agus.gandolfo . Nota completa en: Racing.com.ar ⠀

Una publicación compartida de A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

 Ayer, Rodrigo De Paul, no quiso ser menos. Junto con su novia Camila Homs, aceptaron el desafío que en realidad les propuso otro futbolista de La Selección, Leandro Paredes, y realizaron también el desafío aunque con una particularidad. Según se encargó de recalcarlo el propio Rodrigo con un grito de victoria, lo lograron: “¡A la primera!” lo cual convertiría su desempeño en el mejor de todos ¿No nos estarás engañando cierto, crack?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rodridepaul y @camihoms ?⚽️

Una publicación compartida de A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

 Rodrigo De Paul tiene 25 años y contrato vigente con el Udinese hasta junio de 2024. Se rumorea que podría ser un posible futuro refuerzo del equipo en donde actualmente milita Lautaro Martínez, de 22 años y con contrato vigente con el Inter hasta junio de 2023. El Toro está inmerso en una disputa sobre su continuidad en el equipo de Milán o un posible traspaso al Barcelona. En cualquier caso, ambos atraviesan el mejor momento de su carrera y el deseo de volver a verlos con la camiseta de La Academia, nos tomará un tiempo… un largo tiempo. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments