Connect with us

¡Atención! ¿D´Alessandro podría jugar en Racing?

Un ídolo de Racing habló sobre la posibilidad de que el ex River juegue en la Academia. 

 
En las últimas horas, mientras que la pelota se encuentra frenada bajo la suela y la falta de eventos deportivos en vivo nos mantiene alejados de Racing durante que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, una revelación se hizo escuchar en la parte dulce de Avellaneda. ¿Racing podría sumar a una figura internacional en el próximo libro de pases?

Ya es de público conocimiento que Andrés D´Alessandro simpatiza por Racing desde chico. En diálogo con Racingmaníacos a través de Instagram Live, Rubén Paz, con quien tiene una gran relación, contó algunos detalles del fanatismo del ex River: “De chico su papá lo llevaba al Cilindro a verme jugar a mí”.

“Me encantaría que D´Alessandro cumpla su sueño y venga a jugar a Racing”, agregó el ídolo uruguayo. Además dijo que confía en que Racing puede convencerlo “aunque sea por seis meses”. “Es un lindo momento para aprovechar, está en plenitud y bien de la cabeza, jugando partidos importantes en Inter”, señaló.

El volante cumplió 39 años el pasado quince de abril y este año jugó cinco partido por Copa Libertadores. No marcó goles pero dio una asistencia. Actualmente, Coudet suele usarlo como un segundo delantero y no como enganche, como solía verse en River.

Advertisement
Connect