Un ídolo de Racing habló sobre la posibilidad de que el ex River juegue en la Academia. 

 
En las últimas horas, mientras que la pelota se encuentra frenada bajo la suela y la falta de eventos deportivos en vivo nos mantiene alejados de Racing durante que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, una revelación se hizo escuchar en la parte dulce de Avellaneda. ¿Racing podría sumar a una figura internacional en el próximo libro de pases?

Ya es de público conocimiento que Andrés D´Alessandro simpatiza por Racing desde chico. En diálogo con Racingmaníacos a través de Instagram Live, Rubén Paz, con quien tiene una gran relación, contó algunos detalles del fanatismo del ex River: “De chico su papá lo llevaba al Cilindro a verme jugar a mí”.

“Me encantaría que D´Alessandro cumpla su sueño y venga a jugar a Racing”, agregó el ídolo uruguayo. Además dijo que confía en que Racing puede convencerlo “aunque sea por seis meses”. “Es un lindo momento para aprovechar, está en plenitud y bien de la cabeza, jugando partidos importantes en Inter”, señaló.

El volante cumplió 39 años el pasado quince de abril y este año jugó cinco partido por Copa Libertadores. No marcó goles pero dio una asistencia. Actualmente, Coudet suele usarlo como un segundo delantero y no como enganche, como solía verse en River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Diaculpemen la expresión, que se dejen de romper las bolas con el abuelo este, a que quiere venir hace 5 años que Racing siempre lo quiere traer y nos cortaba el rostro, ahora es un viejo choto. Mejor que juegue Rubén Paz, y a otra cosa mariposa.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

En cada apertura de libro de pases suena D’Alessandro y nunca viene. Ahora ya está viejo. El “Beto” Alonso también era hincha de Racing pero nunca vendió humo.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Te acordaste un poco tarde, la verdad paso, gracias. Volve a Riber