El presidente del club intentó en varias ocasiones hacerse nuevamente con los servicios del jugador.

El fútbol todavía no tiene fecha de regreso debido al conflicto de la pandemia del coronavirus que nos está atravesando, sin embargo, los jugadores ya comienzan a planificar lo que les deparará el futuro y en esa línea algunos incluso están pensando en cambiar de club y hasta de país. Un jugador surgido de la institución comenzó a plantearse el regreso al fútbol argentino.

Se trata de Maxi Moralez, del New York City, que en el último tiempo, delcaró varias veces su intención de regresar al fútbol argentino y retirarse acá en su país natal. No obstante, si bien Maxi siempre declara su amor por Racing, fue en el programa partidario “Vélez 670” el medio que eligió para realizar estas declaraciones: “Vélez es un equipo grande y seguro que va a estar peleando cosas importantes. No le cierro la puerta a nadie. Miro todo el fútbol argentino y sobre todo a Racing y a Vélez”, dijo. 

Recordemos que frasquito, realizó una visita al club en diciembre de 2018 en donde se mostró con la camiseta de La Academia y se sacó fotos en el campo de juego del cilindro junto con sus hijos. En ese entonces, el héroe de la promoción 2008 había declarado: “Sueño con que mis hijos me vean con la camiseta de Racing”.

En los últmos días, también hizo otro guiño hacia la institución, cuando publicó un video haciendo jueguitos en donde se pudo ver en un momento a su hijo, correr a su alrededor con la camiseta de Racing puesta. Blanco ya intentó en algunas ocasiones traer de vuelta a Moralez, pero no llegó a concretar la posibilidad de repatriar su ficha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Misma pasión ?⚽️ #padrehijo #futbol @bastiziny

Una publicación compartida de Maxi Moralez (@mmoralezoficial) el

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments