Uno de los jugadores nacidos en el club que tuvo que poner la cara en un momento complicado, recordó aquellos duros momentos.

¡Qué linda época vive Racing! Qué difíciles fueron aquellos momentos con la gerenciadora. Qué atrás quedó todo aquello por suerte. Pero, de vez en cuando, no viene mal recordarlo. Creemos que hacerlo, nos recuerda a dónde decididamente no queremos volver nunca más. Sin embargo, todo aquello sucedió y también es parte de nuestra gloriosa historia.

En esta sintonía, José Luis Martínez Gullota, tuvo que ponerse abajo de los tres palos en situaciones verdaderamente dificultosas. Partidos en donde realmente la pelota se hacía pequeña como una de golf, y el arco de Racing parecía el arcoiris. Su turno le llegó luego de una polémica lesión de Hilario Navarro que luego concluyó con el jugador cruzando de vereda y desapareciendo del mapa del fútbol por no atajar nunca más una pelota. 

En su cuenta de Twitter, Wally, recordó aquellos partidos fatídicos ante Belgrano de Córdoba en donde Racing se jugó la vida para sostener la categoría y lo consiguió. El loco, publicó un video de aquel partido en Avellaneda y escribió: El cariño que puede generar un partido de fútbol.

En el video se ven los instantes finales y la emoción descontrolada de los jugadores y los hinchas luego de conseguir el objetivo de la temporada, dejar al club en primera división. El arquero dejó un mensaje para los hinchas de La Academia: “Le pido disculpas a esta gente hermosa que nos aguantó todas las cosas que no nos salieron. Nosotros queríamos lo mejor para Racing. Mirá lo lindo que es esto. No nos merecíamos estar acá”, sentenció.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Que manera de sufrir ese partido lpm! Como no voy a disfrutar de estos últimos 5 o 6 años donde ganamos títulos y jugamos copas internacionales todos los años!! Ya ni miro la tabla de promedios, la olvidé, se que estamos por ahí arriba pero no le presto atención y quiero seguir asi por siempre, por qué somos Racing el club mas hermoso del universo!!