Connect with us

Las distintas opciones de Centurión para continuar su carrera: “Hablamos con Milito para retenerlo”

Vélez también quiere retener a Centurión.

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, confirmó en diálogo con Puro Fútbol que la intención del club es seguir contando con Centurión luego de junio y que el delantero sigue con ganas de permanecer un tiempo más en Liniers.

Centu, que viene de pasar momentos fatídicos tras la muerte de su novia, está intentando nuevamente poner el foco en su carrera deportiva y todo indicaría que va a quedarse en el Fortín, aunque sea seis meses más.

“Hablé en su momento con Milito por Centurión, ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él. Ojalá podamos contar con él después de junio, él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse”, explicó Cavallero.

Por otro lado, hay un nuevo club interesado en adquirir la ficha del Caco: el Sporting de Lisboa. El club portugués estaría dispuesto a desembolsar 200 mil euros por un préstamo de un año y fijaría una opción de compra en 3,5 millones de euros. Chiqui Tapia ya confirmó la cancelación de la Copa Superliga y de los descensos por dos años, y a raíz de esto, en los próximos días se avanzará con los contratos de cada uno de los jugadores. ¿Qué idioma le tocará hablar a Centurión?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect