El ex delantero de La Academia estaba atravesando sus días en un hotel y no precisamente por el aislamiento social.

Brian Fernández atravesó momentos complicados en los últimos meses en el fútbol argentino. Desde su regreso al país para jugar en Colón, lo han hostigado momentos duros con su familia, sufrir un horrible momento siendo apuntado a punta de pistola en la cabeza, faltar a entrenamientos y no poder hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Llamativamente, previo a todo esto y luego de irse de Racing, Brian venía sumando extraordinarias actuaciones en el fútbol internacional. Tal es así que en su último pasó en Estados Unidos en Portland Timbers, Brian había conseguido una cifra de goles convertidos que lo ponía entre los más goleadores del año a nivel mundial, durante el 2019.

Previo a eso, jugando para el Necaxa de México, había podido convertir 16 goles en una temporada. Parecía que Brian se había reencontrado con su mejor versión y estaba mostrando la jerarquía de su juego y la calidad de sus goles. Sin embargo, en su mejor momento, se había anotado voluntariamente en el programa de recuperación por consumo de sustancias de la MLS. Como no cumplió con el proceso, en EEUU decidieron poner fin a su contrato y así se produjo su regreso a la Argentina.

En las útlimas semanas, el santafecino había estado pasando sus días en un hotel, pero no precisamente por la situación actual que nos atraviesa a todos como es la pandemia del coronavrus, sino que estaba allí para ser supervisado por su psicólogo y su médico, dado que en medio de toda esta situación, Brian había tenido una recaída en el consumo de sustancias tóxicas. La buena noticia es que su psicólogo le dio el alta y ya puede regresar a su casa, ojalá que para descansar y ponerse a tope nuevamente, para de una vez por todas, recuperar la senda futbolística que tanto bien le hace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Dos pasos adelante tres para atrás! Lpm pobre pibe, lo tiene atrapado ese veneno y no deja en paz, me da mucha pena por la que de no ser por la gilada éste pibe es un Crack de nivel mundial, se lo difícil que es (por experiencia propia) pero si estás leyendo ésto, TE JURO QUE SE PUEDE GANARLE, necesitas contención de gente ya sea familia o amigos que no estén contaminados con ese tema y alejarte de todas las personas que te llevan a eso. Te deseo toda la suerte, se nota que le querés pelear a esa mierda,… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Gente no es “tal es así” sino “tan es así”

Saludos.