El gracioso cambio de Gabriel Arias en su entrenamiento.

Gabriel Arias subió a su cuenta de Instagram un video que muestra parte del ejercicio personal que está realizando en su casa, entrenado por su hijo Thiago, quien lo acompaña a su lado ayudándolo en su puesta a punto.

Los días pasan y los jugadores argentinos están alerta para poder regresar a las prácticas en sus clubes. El arquero académico, que venía mostrando distintos entrenamientos en sus redes sociales, subió un nuevo contenido y mostró a su preparador físico: el hijo. Su nene aparece pasándole la pelota, mientras él lleva a cabo un ejercicio aeróbico.

El plantel, si bien sigue haciendo todas las rutinas que les pasa a el cuerpo técnico y médico, ayer sábado se enteró de que alcanzaron uno de sus objetivos: Racing se clasificó Copa Libertadores 2021. Esto se debe a que la A.F.A. confirmará en estos días que se dará por finalizada la Copa de Superliga, no habrá descensos y por lo tanto la tabla general ya quedó establecida. De esta forma, Racing terminó tercero, únicamente detrás de Boca y River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments