Connect with us

El drama que vivió Chiquito Romero para volver a Argentina

El ex arquero de Racing y un duro momento en su vuelta al país. 

 
No fue fácil para nadie regresar al país cuando la amenaza del Coronavirus comenzó a expandirse hasta convertirse en una pandemia. El temor de quedar atrapado en el exterior estaba presente y parecía que los vuelos de repatriados no darían abasto. Hoy, con más tranquilidad, Chiquito Romero contó los detalles del drama que vivió para regresar a Argentina.

En diálogo con el sitio web oficial de Manchester United, Sergio Romero reveló cómo fue su vuelta a Argentina una vez suspendida la Premier League. “Fui en auto de Manchester a Londres, luego a París en avión y recién desde ahí a Buenos Aires”, comenzó el relato del arquero del equipo inglés.

“Cuando llegué a Buenos Aires tuve que ir a un hotel para cumplir con la cuarentena obligatoria”, explicó. “Estuve 14 horas sin comer ni ir al baño por las dudas, decidí no moverme de la habitación para no prevenir”, agregó el jugador de 33 años surgido en Racing.

Además, Chiquito contó todo lo que tuvo que esperar para ver a su familia: “Estuve 14 días encerrado en el hotel cumpliendo con la cuarentena”. “Recién después de eso pude salir para ir a ver a mi familia y estar en mi casa”, agregó.

Advertisement
Connect