El consejo de un director técnico de experiencia para Lautaro Martínez.

Lautaro está en boca de todos: luego del gran interés del Barcelona, la reconocida gestión de Pep Guardiola para tenerlo en su equipo en la próxima temporada y el gran elogio que recibió por parte de Alessandro Del Piero, el ex crack que la rompió toda en Racing recibió un consejo por parte de un ex futbolista y actual entrenador de élite mundial.

Fabio Capello, ex entrenador de clubes como el Milán, Juventus y Real Madrid, le habló a Lautaro Martínez y dijo que, si fuera él, no iría a jugar a Barcelona, ya que tiene grandes jugadores en sus filas y sería difícil que se imponga en el once titular.

“Si yo fuera Lautaro Martínez, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería suplente”, acotó el ex futbolista que ganó la UEFA Champions League en el año 1994 con el Milán. Todos los ojos están puestos en el Toro, es el delantero sensación de Europa actualmente y todos querrán saber qué hará en su futuro cercano: ¿Se irá al Barcelona o declinará la oferta?

Cabe destacar que Racing tiene una plusvalía del 10% de una venta mayor a los 14 millones de euros. ¿La cláusula de rescisión que le puso Inter? ¡111 millones de euros! Racing podría recibir una suma económica importantísima; y por eso los dirigentes siguen detenidamente la novela de Lautaro con el equipo catalán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugo
hugo
1 year ago

El problema es que Capello no quiere que nadie vaya al Barsa … su corazon esta en los monarquicos …

Marcelo Keynes
1 year ago

Fabio Capello cerrá el orto!! Tu hermana va a ser suplente! Lautaro es Crack mundial y si el Barsa lo compra es por que Messi lo marcó y si Messi lo pide y ponen semejante cantidad de plata es para que juegue, si volviera el fútbol hoy, Barsa no tiene un 9 como Lautaro ya que Suárez se rompió los ligamentos, además con lo que juega el Toro es titular en cualquier equipo del mundo, Guardiola lo está pidiendo!!!! CERRÁ EL TUJES CAPELLO!