Ricardo Centurión se encuentra a la expectativa de lo que ocurra con su pase.

En la jornada del domingo, el portal portugués “A bola”, sorprendió a todos al afirmar que Ricardo Centurión se encuentra en la mira del Sporting de Lisboa. En la nota, la prensa del país confirmaba un interés y hasta un acercamiento por parte del club europeo con intenciones de llevarse a Ricky hacia el viejo continente para darle una nueva oportunidad en el fútbol del primer mundo.

Sin embargo, el periodista Julián Mazzara, se comunicó con la representación de Ricardo Centurión para confirmar la información y recibió una respuesta totalmente opuesta a la publicación del diario portugués: “No le hicieron ninguna oferta, solamente consultaron por su situación. El préstamo de Centurión vence en junio y en ese momento deberá regresar a Racing”, dijo.

No son los mejores días los que atraviesa el crack surgido en la institución durante estos días de la pandemia mundial por el coronavirus. Ricky sufrió el fallecimiento de su abuela, quien lo motivó para que se convierta en jugador de fútbol profesional, y más tarde, se produjo el accidentado impacto del auto que manejaba su novia que terminó con la vida de la jóven. 

Sabemos que Ricardo es un jugador con una mentalidad muy fuerte que lo ha llevado a sobreponerse a momentos verdaderamente duros y dramáticos en su vida, pero no cabe duda que actualmente está atravesando uno de los más difíciles de todos. En cuanto a lo futbolístico, el extremo se había reencontrado con su mejor versión en los pocos minutos que había sumado con la camiseta de Vélez y tanto es así que Sebastian Beccacece se plantea la posibilidad de acercar las partes con la dirigencia y la secretaría técnica para tener en cuenta en el plantel del primer equipo al hombre nacido en Wilde.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments