El crack del Inter pasó una jornada dominguera muy especial. 

Lautaro Martínez amaneció temprano este domingo 26 de abril, uno más en esta cuarentena que estamos atravesando la mayoría de los países, pero con un sabor distinto a los anteriores. Pareciera ser que el Toro y su novia Agustina Gandolfo planificaron su día desde varios atrás, dado que lo dedicaron completamente a realizar actividades de esparcimiento y a compartir lindos momentos juntos respetando la premisa principal: quedarse en casa.

La mañana comenzó con un desayuno en la cama compartido por la pareja, un gusto de esos que a todos nos gusta darnos de vez en cuando. Las tostadas fueron las protagonistas principales y seguramente alguna infusión acompañada por jugo o agua. Antes de llegar el mediodía, el Toro disfrutó un momento de diversión jugando videojuegos junto con sus amigos. Según pudimos averiguar, Lautaro pasó algunas horas jugando al popular “Fornite” en su consola.

Más tarde, el crack bahiense nos mostró una faceta que hasta acá no conocíamos: la de cocinar. El chef Martínez, preparó unas ricas empanadas caseras de principio a fin. La cohesión del equipo fue clave para desarrollar la tarea de la mejor forma posible, dado que ambos se repartieron las tareas de la elaboración de la comida, para luego disfrutar juntos acompañando el almuerzo con media copa de vino.

Por la tarde, luego de descansar, llegó la hora de realizar un poco de actividad física. La pareja realizó el conocido juego de pasarse la pelota con la cabeza, retratando el momento en sus redes sociales, con un video compartido por Agustina Gandolfo, en la que se la ve muy orgullosa de poder seguirle el ritmo a Lautaro. Agustina publicó la frase “dándolo todo” para hacer referencia al esfuerzo y la concentración que requirió para poder llevar adelante la complicada tarea de estar a la altura de una estrella mundial. A pesar de la complejidad del desafío, cumplió con creces. 

Todo finalizó con unas ricas tostadas con queso, a la espera de que caiga la noche, para ponerse a preparar una nueva comida y disfrutar de la cena, previo al comienzo de una nueva semana que se avecina, en la que Lautaro Martínez deberá continuar con la espera para volver a los entrenamientos de alta intensidad, en medio de diversas especulaciones sobre el futuro y su continuidad en Inter de Milán. 

¡Mirá las mejores imágenes del día de Lauti y Agus!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments