Connect with us

En Europa buscan a Centurión

En las próximas horas podría llegar una oferta desde el viejo continente por Centurión. 

 
El avance del Coronavirus nos tiene encerrados en nuestras casos sin eventos deportivos en vivo pero eso no quiere decir que el mercado de pases mundial no haya empezado a moverse. Desde Europa surgió un fuerte interés por un jugador que pertenece a la Academia y que podría significar un ingreso importante para el Club.

Según informa el periódico “A Bola”, el más importante de Portugal en materia deportiva, el Sporting de Lisboa estaría interesado en contratar a Ricardo Centurión para la próxima temporada. El extremo de 27 años se encuentra a préstamo en Vélez hasta el 30 de junio de este año y su ficha aún pertenece a Racing.

Según se informa en Portugal, desde Racing le habrán hecho saber al Sporting de Lisboa que pretenden un cargo de 800 mil euros como mínimo para empezar a hablar de un préstamo, idea que tienen los portugueses. Además, en caso de concretarse una cesión, la Academia establecería una cláusula de recisión de 3,5 millones de euros.

En Sporting de Lisboa, además juegan los ex Racing Marcos Acuña, Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia. Por su parte, Vélez también mostró interés por renovar el préstamo de Centurión, que tuvo buenos rendimientos pese a haber sumado pocos minutos.

Advertisement
Connect